Búsqueda avanzada

Neurocirugía vascular.

Autor/es:

Neurocirugía vascular.

Sinopsis
Neurocirugía vascular ofrece las técnicas microquirúrgicas esenciales para dominar el arte de la neurocirugía cerebrovascular. Es el resultado de la experiencia y el conocimiento del Dr. Pablo Rubino en el campo de la anatomía microquirúrgica y la cirugía cerebrovascular, con más de 1000 casos resueltos y el establecimiento de una nueva escuela microquirúrgica. Este libro es también un tributo a quien fuera su mentor, el Prof. Dr. Evandro de Oliveira, uno de los neurocirujanos más influyentes en la neurocirugía moderna, especialmente en Latinoamérica.

El contenido está organizado en siete secciones: Introducción a la cirugía cerebrovascular - Abordajes - Aneurismas - Malformaciones arteriovenosas cerebrales - Cavernomas - Revascularización cerebral -Patología de la arteria carótida interna. Características principales:

Participan reconocidos neurocirujanos formados en los laboratorios de Microcirugía de los doctores Rhoton Jr. y Evandro de Oliveira.
Aporta los conocimientos esenciales para que el lector pueda diseñar un plan adecuado para el tratamiento quirúrgico de la patología vascular cerebral y medular en forma práctica y eficiente.
La lectura ofrece dos caminos: partir desde los elementos esenciales y generales de la neurocirugía hasta llegar a la técnica microquirúrgica específica; o bien, consultar por temas para extraer de manera ágil y sencilla el detalle de lo que el neurocirujano necesita conocer para resolver la patología a tratar.
Cuenta con más de 600 imágenes de gran calidad y un complemento de 33 videos quirúrgicos.
Neurocirugía vascular está dirigido a neurocirujanos en formación o ya establecidos, que busquen incrementar sus conocimientos en la cirugía cerebrovascular.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES JOURNAL

Fecha publicación 01-07-2021

Edición : 1

Número de páginas : 350

ISBN : 978-987-845-200-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  310 x 220

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?