Búsqueda avanzada

Breve historia de las mujeres Premio Nobel de la Paz. "17 pioneras del feminismo que cambiaron el mundo. A color."

Autor/es:

Breve historia de las mujeres Premio Nobel de la Paz.

Sinopsis
El libro aborda la vida y, sobre todo, las causas que abanderaron las diecisiete mujeres que, desde 1905 hasta 2018, han recibido el Premio Nobel de la Paz, con el objetivo de motivarnos a conocerlas a ellas, sus ideales, aspiraciones y conquistas.
Mujeres procedentes de los entornos sociales e ideologías más heterogéneos, representantes de diferentes formas de promover la paz, y ejemplos emblemáticos del gran potencial que las mujeres simbolizan en la defensa y reivindicación de la democracia, la no violencia, el desarme, el entendimiento entre los pueblos y las distintas religiones, la justicia social, los derechos humanos, la igualdad entre hombres y mujeres, el medio ambiente y la ayuda a los más desfavorecidos y marginados de la tierra.

Biografía del autor:

Periodista y Ensayista con amplia experiencia desarrollada en Gabinetes de Prensa, ONG, Medios de Comunicación - radio, prensa, agencia, medios digitales- y sector editorial (autora de siete ensayos). Con ganas siempre de afrontar nuevos retos y de seguir desarrollando mi gran vocación: investigación, comunicación y creación de contenidos.

Editorial EDICIONES NOWTILUS, S.L.

Fecha publicación 15-06-2021

Edición : 1

Número de páginas : 381

ISBN : 978-84-1305-188-8

Colección: | BREVE HISTORIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  190 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?