Búsqueda avanzada

Liberado. "Cincuenta sombras liberadas contada por Christian, 3 (Final)"

Autor/es:

Liberado.

Sinopsis
Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey.
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?
¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Biografía del autor:

<P <B E.L. James</B es una romántica incurable. Después de veinticinco años trabajando en la televisión, decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue la controvertida y sensual <I Cincuenta sombras de Grey </I y sus dos secuelas, <I Cincuenta sombras más oscuras</I y <I Cincuenta sombras liberadas</I , publicadas en 2012. Posteriormente publicó los best sellers <I Grey</I y <I Más oscuro</I , la historia de Christian y Ana desde la perspectiva de él. En 2019 publicó <I Mister</I , volviendo a encabezar las listas de best sellers del <I The New York Times y Sunday Times</I . Sus novelas han sido traducidas a 50 idiomas y han logrado vender más de 165 millones de ejemplares en todo el mundo, y en español cuenta con más de 8 millones de lectores.</P <P <tab E.L. Jamesfue reconocida como una de las Personas más influyentes del mundo por la revista <I Time,</I y el <I Publishers Weekly</I la nombró Autora del año . <I Cincuenta sombras de Grey</I permaneció en la lista de best sellers del <I The New York Times</I durante 133 semanas consecutivas y en 2018 fue seleccionada por los lectores como una de las 100 mejores novelas según una votación en el <I The Great American Read </I de PBS's. Además, <I Cincuenta sombras liberadas</I ganó el GoodreadsChoice Awards en 2012, y <I Más oscuro</I fue seleccionada entre las finalistas del International DUBLIN Literary Award en 2019.</P <P <tab James coprodujo para Universal Studios las películas de Cincuenta sombras , las cuales recaudaron más de mil millones de dólares. La tercera entrega, <I Cincuenta sombras liberadas</I , ganó el People's Choice Award for Drama en 2018.</P <P <tab E.L. James vive en los alrededores de West London con sus dos maravillosos hijos, su marido -el novelista y guionista Niall Leonard-, y sus perros terrier.</P

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 04-06-2021

Edición : 1

Número de páginas : 718

ISBN : 978-84-253-6153-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?