Búsqueda avanzada

Érase una vez el diseño. "Reflexiones de un adepto recalcitrante."

Autor/es:

Érase una vez el diseño.

Sinopsis
Érase una vez el diseño... Reflexiones de un adepto recalcitrante' es el título de una obra que recoge mucho de lo que se ha hecho en la materia en esta región, incluida la proyección de expertos como Isidro Ferrer (premio nacional) y algunas de las actuaciones de empresas cuyos directivos intervinieron en el encuentro, que tuvo lugar en la sede del CADI, en Zaragoza (en el antiguo Matadero). Representantes de Enarco, Araven, Grandes Vinos y Viñedos, Atades, Pikolin, IDE Electric y Bitbrain, pusieron en valor la importancia de una actividad que ha ganado mucho peso en sus organizaciones en los últimos años.

Cuando empezamos para mi el diseño era solo moda, no conocía el concepto, pero estamos donde estamos gracias precisamente al diseño , destacó María López, de la firma de neurotecnología Bitbrain. En diseño industrial se pueden hacer muchas cosas, ahora en la empresa tenemos a 16 ingenieros industriales dedicados a esto , apuntó por su parte Raquel Montañés (IDE). Diseño e innovación van unidos.
El que no innove, no tiene futuro , dijo por su parte José Antonio Briz?, de Grandes Vinos y Viñedos, quien destacó la importancia del diseño en sus productos. "Cuando uno consumo un vino tiene que tener sensaciones", recordó tras señalar la importancia de un buen envoltorio para llegar al mercado. En sentido, recordó cómo rompieron moldes en su empresa al vender vinos en una caja octagonal
con seis botellas.

Biografía del autor:

Editorial GOBIERNO DE ARAGÓN

Fecha publicación 01-05-2021

Edición :

Número de páginas : 295

ISBN : 978-84-8380-423-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?