Búsqueda avanzada

FODMAP, la dieta completa. "Plan científicamente probado para tratar el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn, la celiaquía y otros trastornos gastrointestinales."

Autor/es:

FODMAP, la dieta completa.

Sinopsis
La dieta baja en FODMAP & x02013;que son una serie de carbohidratos de difícil digestión como el trigo, la leche, las legumbres, la soja y determinadas frutas, verduras, frutos secos y endulzantes& x02013; es un revolucionario programa dirigido a las personas que sufren intolerancias alimentarias. Su principal objetivo es evitar la sintomatología propia del síndrome del intestino irritable y otros trastornos relacionados, y proteger así la salud a largo plazo.
Tanto la Dra. Susan Shepherd, creadora de la dieta, como el Dr. Peter Gibson destacan la importancia de buscar ayuda médica adecuada en presencia de síntomas crónicos, y de identificar y evitar aquellos alimentos que provocan irritación intestinal. Para ello explican cómo hacer la compra y cocinar todo tipo de platos, desde entrantes hasta postres, y de qué manera librarse de los trastornos digestivos manteniendo la calidad de la alimentación sin dejar de disfrutar de cada bocado. Con FODMAP, LA DIETA COMPLETA aprenderás a:
Identificar y restringir la ingesta de alimentos que contienen un elevado nivel de FODMAP.
Desarrollar una dieta individualizada y sostenible, baja en FODMAP.
Hacer la compra, organizar tus menús, agasajar a tus invitados, viajar y comer fuera de casa con tranquilidad.
Adecuar el programa a tu situación personal, ya sea que sufras síndrome del intestino irritable, celiaquía, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa o diabetes, o que prefieras seguir una alimentación vegetariana, vegana, baja en grasas o exenta de lácteos.


Con 80 deliciosas recetas aptas para todas las intelerancias alimentarias.

Biografía del autor:

Editorial GAIA EDICIONES

Fecha publicación 08-04-2021

Edición : 1

Número de páginas : 255

ISBN : 978-84-8445-843-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?