Búsqueda avanzada

Cómo gestionar tu tiempo. "Céntrate en lo importante. Evita las distracciones. Haz las cosas bien hechas."

Autor/es:

Cómo gestionar tu tiempo.

Sinopsis
Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos.
Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz.
Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para retomar el control a través de: & x02022; Evaluar cómo empleas tu tiempo actualmente & x02022; Priorizar tus tareas & x02022; Planificar el momento oportuno para trabajar en cada tarea & x02022; Evitar las indecisiones y las interrupciones La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales.
Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management.
Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Biografía del autor:

Editorial REM-REVERTE MANAGEMENT

Fecha publicación 01-04-2021

Edición : 1

Número de páginas : 85

ISBN : 978-84-17963-23-1

Colección: | MANAGEMENT EN 20 MINUTOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  180 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?