Búsqueda avanzada

Dermatoscopia.

Autor/es:

Dermatoscopia.

Sinopsis
Dermatoscopia. Fundamentos pone en sus manos la guía práctica que necesita para dominar esta técnica alternativa a la biopsia. La dermatoscopia posee una eficacia extraordinaria y es más económica y menos invasiva que la biopsia. Los doctores H. Peter Soyer Giuseppe Argenziano Rainer Hofmann-Wellenhof e Iris Zalaudek explican todos los aspectos prácticos de la dermatoscopia y la interpretación de sus resultados. Dispondrá de todo lo que necesita para un diagnóstico precoz y preciso gracias a la incorporación de cerca de un tercio de imágenes clínicas y dermatoscópicas nuevas valiosas explicaciones de expertos y listas de comprobación así como al acceso en línea al libro completamente buscable y descargable (contenido en línea solo disponible en inglés).
Evite los errores diagnósticos mediante las explicaciones que describen el uso preciso de la dermatoscopia y evidencian los errores más habituales.
Domine todos los aspectos prácticos de la dermatoscopia y la interpretación de sus resultados a través del sistema de semáforos que identifica el riesgo de las lesiones y las listas de comprobación que facilitan un aprendizaje rápido y efectivo.
Aproveche el aprendizaje visual que le ofrece la incorporación de casi un tercio de nuevas imágenes clínicas y dermatoscópicas que describen el aspecto de las lesiones benignas y malignas y utilizan flechas y textos para resaltar las manifestaciones más importantes.
Mejore los resultados diagnósticos aprendiendo a realizar una dermatoscopia adecuada con esta práctica y manejable guía.
Acceso al texto las figuras y la bibliografía completa del libro en inglés a través. de distintos dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-03-2021

Edición : 3

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-9113-938-6

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?