Búsqueda avanzada

Uniformes militares de la Guerra Civil Española

Autor/es:

Uniformes militares de la Guerra Civil Española

Sinopsis
José M. Bueno Carrera nació en Málaga el 11 de Noviembre de 1932. Es
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Está en posesión de la Cruz del Mérito Militar y es Legionario de Honor. Tiene publicados 35 libros sobre uniformes militares españoles; uno de ellos, "Soldados de España", obtuvo el 12 Premio Ejercito a Obras de Interés Para el Ejercito en 1978. Colabora habitualmente con revistas especializadas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra e Italia. Ha publicado en Francia, en colaboración con especia listas de esta nacionalidad, cinco obras dedicadas a los uniformes del Período Napoleónico. Es Miembro Fundador de la "Agrupación de Miniaturistas Militares de España", para la que ha dibujado casi un millar de láminas. Ha colaborado con las revistas "La Legión", "Blanco y Negro", "La Actualidad Española", "Historia y Vida", etc.
En la foto aparece junto al guión de la B.O.E.L, en el acto de presentación de su libro "La Legión. 75 años de Uniformes Legionarios".

Biografía del autor:

José M.' Bueno Carrera nació en Málaga el 11 de Noviembre de 1932. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Está en posesión de la Cruz del Mérito Militar y es Legionario de Honor. Tiene publicados 35 libros sobre uniformes militares españoles; uno de ellos, "Soldados de España", obtuvo el 12 Premio Ejercito a Obras de Interés Para el Ejercito en 1978. Colabora habitualmente con revistas especializadas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra e Italia. Ha publicado en Francia, en colaboración con especialistas de esta nacionalidad, cinco obras dedicadas a los 'uniformes del Período Napoleónico". Es Miembro Fundador de la "Agrupación de Miniaturistas Militares de España", para la que ha dibujado casi un millar de láminas. Ha colaborado con las revistas "La Legión", "Blanco y Negro", "La Actualidad Española", "Historia y Vida", etc.

Editorial ALMENA EDICIONES

Fecha publicación 01-12-1997

Edición :

Número de páginas : 286

ISBN : 978-84-922644-0-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?