Búsqueda avanzada

Yo S.L. "Empleabilidad y marketing personal. El libro definitivo para construir, desarrollar y asentar tu marca personal."

Autor/es:

Yo S.L.

Sinopsis
El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. Atrevámonos a tener éxito profesional sin culpa ni disculpa.
En un mundo laboral caracterizado por la movilidad y la incertidumbre, Yo. S.L. ofrece herramientas útiles para convertir en oportunidades los aparentes contextos de crisis. Se acabaron los tiempos en los que las empresas ofrecían posibilidades de crecimiento profesional, ahora los profesionales utilizamos a las empresas para llegar al lugar deseado. El mundo del trabajo pasó de ser para toda la vida a ser hasta que nos convenga a ambos .
Con esos impactantes mensajes, desarrollados a partir de sus más de 20 años de experiencia e incluidos en este libro, Inés Temple ha ayudado a miles de personas a lograr el éxito y la satisfacción en sus vidas laborales y profesionales.

Biografía del autor:

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Fecha publicación 27-01-2021

Edición : 1

Número de páginas : 286

ISBN : 978-84-1344-055-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?