Búsqueda avanzada

Cancer, El "Causas, desarrollo y prevención"

Autor/es:

Cancer, El

Sinopsis
En los últimos años, desgraciadamente, el cáncer es cada vez más frecuente en los países occidentales. Su diagnóstico origina un fuerte impacto personal, familiar y social. El tratamiento, cada vez más costoso y sofisticado, va incrementando la supervivencia, pero a costa de importantes secuelas físicas y psíquicas. El progreso en varios campos científicos ha permitido conocer su proceso patológico, identificando muchos de los agentes cancerígenos. Por lo tanto, podemos afirmar, que actualmente el cáncer es una enfermedad mucho más fácil de prevenir que de curar. Este libro analiza y contesta los principales interrogantes que sobre la enfermedad cancerosa se plantean la mayoría de las personas. Utiliza un lenguaje que, sin perder el rigor científico, tiene suficiente comprensión para el público en general. Los autores quieren educar y , concienciar a los lectores de que la prevención del cáncer es siempre mejor... ¡y posible!

Biografía del autor:

JOSEP FERRIS I TORTAJADA
(Algemesí, 1949), es Doctor en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universitat de Valéncia, especialista en Puericultura, Pediatría y Oncología Pediátrica. Desempeña su actividad profesional en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Infantil Universitario La Fe de Valéncia.

JULIA GARCIA I CASTELL
(Algemesí, 1950), es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universitat de Valéncia, especialista en Dermatovenereología y Anatomía Patológica. Desempeña su actividad profesional en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Sagunt.

Editorial BROSQUIL EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-01-2003

Edición :

Número de páginas : 207

ISBN : 978-84-95620-75-0

Colección: | FORA DE COLE-LECCIÓ

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?