Búsqueda avanzada

Manual práctico en conductas de actuación en la enfermedad inflamatoria crónica intestinal.

Autor/es:


Manual práctico en conductas de actuación en la enfermedad inflamatoria crónica intestinal.

Sinopsis
Este manual facilita una síntesis rigurosa y objetiva, tanto de las recomendaciones asentadas en la base fisiopatológica de las manifestaciones clínico-biológicas o pruebas de imagen, como en la actualización de las más nuevas opciones terapéuticas. Es un libro que reúne disponibilidad de consulta, objetividad en la presentación de los datos y ecuanimidad en su evaluación.

La irrupción hace veinte años de los fármacos biológicos ha cambiado muchos aspectos de los protocolos terapéuticos. La necesidad de plantear un enfoque terapéutico multidimensional para estas afecciones hace el tema aún más complejo y científicamente apasionante, dado que un determinado número, no pequeño, de pacientes va a requerir tratamientos combinados.

Este práctico manual aporta conocimiento basado en la fisiopatología; informa sobre cómo evaluar los síntomas, los datos biológicos y las pruebas de imagen objetivamente; pone de
relieve la efectividad real de tratamientos ya experimentados en el panorama terapéutico actual; aporta datos de los tratamientos propuestos más recientes con ponderación y prudencia; y pone de relieve el papel de la cirugía en el tratamiento de estos pacientes.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 01-12-2019

Edición : 7

Número de páginas : 296

ISBN : 978-84-17844-26-4

Colección: | MANUAL PRÁCTICO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  150 x 110

¿Qué te ha parecido este libro?