Búsqueda avanzada

Dispersión.

Autor/es:

Dispersión.

Sinopsis
Después de presentar su año en Estados Unidos (California 83) y en la universidad (Chorromoco 91), Pepe Colubi retoma las andanzas de su alter ego en el momento en que Pipi obtiene su título académico en 1994. A base de inconstancia, falta de ambición y tendencia a no esforzarse, intentará labrarse un futuro sin doblar el espinazo. Nadie ha logrado menos con tan poco.
Pipi entra en la vida laboral sin muchas expectativas y con todas las ganas de pasárselo bien. Trabajos precarios, relaciones inestables, bares tumultuosos y conciertos desenfrenados mientras la madurez impone sus criterios. ¿Qué podría salir mal?

Una novela que consigue la empatía del lector, incluso en sus lances más patéticos, rastreros y ruines. Un canto desafinado al optimismo injustificado, a la alegría de vivir, al poder sanador de la música.

Biografía del autor:

Pepe Colubi, asturiano de 1966, ha escrito cientos de artículos, entrevistas, reportajes y críticas en publicaciones y diarios de toda condición. En los últimos lustros no ha sido despedido de la revista Cinemanía ni del programa Ilustres Ignorantes. También selecciona reggae en el podcast The Bucket de Radio Primavera Sound. Ha editado los ensayos El Ritmo de las Tribus, La Tele que me Parió, Planeta Rosa o Pechos Fuera, y cuenta con dos novelas: California 83 y Chorromoco 91. Es muy de merendar.

Editorial ESPASA CALPE, S.A.

Fecha publicación 03-02-2021

Edición : 1

Número de páginas : 279

ISBN : 978-84-670-6082-9

Colección: | ESPASA NARRATIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?