Búsqueda avanzada

222 claves para ser un buen profesor universitario.

Autor/es:

222 claves para ser un buen profesor universitario.

Sinopsis
El libro comprende 222 preguntas que atañen a los diversos e importantes asuntos a los que los profesores universitarios (experimentados y novatos) suelen enfrentarse antes, durante y después de la clase. Las respuestas que se ofrecen -algunas de ellas complementadas con ilustrativas figuras- son claras, concisas y, sobre todo, útiles.
Estoy seguro de que el lector sabrá valorar el coraje y la honestidad que exhiben los autores cuando, a manera de conclusión, responden a la pregunta: ¿Qué no debe hacer el profesor universitario si pretende ser un buen profesor? . El listado de acciones que se deben evitar es amplio y abarca temas muy relevantes, muchos de ellos con indudable trasfondo ético.

Biografía del autor:

Ana Cristina Mingorance Arnáiz es licenciada en Ciencias Económicas en el Colegio Universitario San Pablo CEU adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Ciencias Económicas por la Universidad CEU San Pablo. Actualmente es profesora titular de la citada universidad en el área de Economía Aplicada, donde viene desempeñando su labor docente desde hace más de veinte años. Es autora de diversas publicaciones e investigaciones relacionadas con el sector público y la fiscalidad, así como con la mejora de la metodología docente.

Editorial EDITORIAL DYKINSON, S.L.

Fecha publicación 01-12-2020

Edición : 1

Número de páginas : 210

ISBN : 978-84-1324-572-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?