Búsqueda avanzada

Valoración de empresas. "Guía práctica en un mundo digital."

Autor/es:

Valoración de empresas.

Sinopsis
Cercanos al final del primer cuarto del siglo XXI e inmersos en un mundo crecientemente digitalizado y abierto a nuevas e inquietantes incertidumbres, muchos profesionales se preguntan sobre la validez y utilidad de los modelos clásicos de valoración de activos, y por tanto, de valoración de empresas.

Este libro es una guía práctica para valorar empresas en el que se revisan las soluciones clásicas y se determinan los límites de los modelos asociados a esas soluciones, y se presentan y discuten nuevos modelos y soluciones complementarias para estimar el valor económico en un contexto donde el valor de los activos intangibles resulta cada vez más relevante.

Este manual proporciona respuestas concretas, no solo de tipo técnico, ofreciendo una guía práctica para llevar a cabo valoraciones de empresas no financieras que resulten razonables y útiles en el proceso de negocio asociado a toda valoración. En este sentido, todos los capítulos que lo precisan incluyen ejercicios para que se pueda practicar la teoría explicada.

Biografía del autor:

Editorial GARCETA GRUPO EDITORIAL

Fecha publicación 01-11-2020

Edición : 1

Número de páginas : 217

ISBN : 978-84-17289-59-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?