Búsqueda avanzada

Liderazgo Brain-Friendly, El. "Los nueve hábitos de la mente eficaz."

Autor/es:

Liderazgo Brain-Friendly, El.

Sinopsis
La excelencia decía Aristóteles no es un acto, sino un hábito.
Liderazgo brain-friendly nos muestra cómo podemos llegar a ser los líderes que la coyuntura exige a través del cuidado de nosotros mismos, el cultivo del talento y la dirección de un liderazgo constructivo y eficaz.
En estas páginas, los autores nos invitan a descubrir una nueva forma de ejercer el liderazgo, entendido como el puente entre nuestro cerebro y la capacidad de guiar a los demás que nos convierte en lo que somos.
Ante la perspectiva de un futuro incierto, este libro es en definitiva una guía para transformarnos en los verdaderos líderes del siglo XXI, capaces de afrontar el porvenir a partir de una mirada diferente y de adquirir hábitos para optimizar e intensificar nuestro caudal de alegría y la de los demás en tiempos de crisis.

Biografía del autor:

Silvia Damiano, científica argentina, es una de las principales especialistas en neuroliderazgo en el mundo. Ha escrito libros sobre la implicación (el engagement ) como combinación del disfrute, la conexión emocional y el empoderamiento. Ha creado el modelo i4 Neurolider y ha investigado en los cinco continentes para producir la película Make me a Leader, que ha recibido ocho galardones internacionales. Es la fundadora y CEO del About my Brain Institute.

Juan Carlos Cubeiroes Presidente de Honor de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), socio-director de IDEO y coordinador de Axel Kruger, es también profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU, Fundesem, Novacaixagalicia, Estema y ESIC. Se le considera uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de habla hispana. Ha trabajado como asesor estratégico para el 80 % de las quinientas compañías más grandes del mundo. Ponente internacional y autor de una treintena de libros, entre ellos la trilogía deLa sensación de fluidezy los librosLa Roja,Liderazgo Guardiola,Mourinho versus Guardiola,Por qué necesitas un coachyDel capitalismo al talentismo. Su daily blog Hablemos de talento es uno de los más visitados.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 21-10-2020

Edición : 1

Número de páginas : 248

ISBN : 978-84-18285-43-1

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?