Búsqueda avanzada

Cinco continentes del amor, Los.

Autor/es:

Cinco continentes del amor, Los.

Sinopsis
Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles.
El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía.
El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas.
El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad.
El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón.
El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura.

¿A qué continente pertenece tu corazón?

Biografía del autor:

Javier Ruescas (Madrid), es autor de múltiples novelas, obras teatrales y ficciones sonoras que le han convertido en uno de los escritores más conocidos entre el público español y latinoamericano. Aparte, Javier también es un apasionado del cine y trabaja como guionista mientras compagina la escritura con el fomento de la lectura a través de sus redes sociales, donde reúne a más de 300.000 seguidores. Y todo para que no le falte de nada a sus tres gatos: Ivy, Gala y Spoiler. Lo que pasó es su novela más íntima, personal y dura hasta la fecha. También la más sincera.

<p Francesc Miralles</p es un referente en el campo del desarrollo personal y ha escrito numerosos libros de éxito internacional. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y trabajó varios años como editor y en una agencia literaria. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe en medios como <i El País Semanal</i y <i CuerpoMente,</i además de trabajar en la cadena SER y RNE. Entre otras obras, es autor de la novela <i amor en minúscula,</i traducida a 27 idiomas, y coautor del ensayo <i Ikigai,</i traducido a más de 65 idiomas, que ha ocupado los primeros puestos de <i best seller</i en USA, UK, Holanda, Turquía y la India, donde ha permanecido dos años como n.º 1 en las listas.</p

Editorial NUBE DE TINTA (RANDOM)

Fecha publicación 15-10-2020

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-17605-35-3

Colección: | NUBE DE TINTA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  214 x 143

¿Qué te ha parecido este libro?