" Alicia en el país de las maravillas. "Ya leo a Le... | Librería París

Búsqueda avanzada

Alicia en el país de las maravillas. "Ya leo a Lewis Carroll."

Autor/es:

Alicia en el país de las maravillas.

Sinopsis
Con esta colección, los más pequeños de la casa podrán acercarse a los grandes clásicos gracias a los divertidos e ingeniosos textos rimados y podrán disfrutar y descubrir las tramas adaptadas y los personajes más importantes de la historia de la literatura universal. Los libros están pensados para que los niños no lectores puedan disfrutarlos a solas, mirando las llamativas y coloridas ilustraciones, o bien para compartirlos con un adulto encargado de la lectura.

Biografía del autor:

CARMEN GIL nació en La Línea de la Concepción ;Cádiz en 1962.
Lleva bastantes años dedicada a la enseñanza y a icribir para niños. Para ellos, y con ellos, ha hecho i poquito de todo: teatro, títeres, cuentacuentos, lleres de danzas del mundo y... ¡hasta algo de magia! En un intento de convencer por encantamiento, da zrsos de Poesía Infantil (CEPs) y charlas sobre aniación a la lectura para maestros y padres (Centro idaluz de las Letras). Además, recita sus poemas por colegios y bibliotecas públicas (Circuito Literario de adalucía - Centro Andaluz de las Letras).
Sus obras de teatro han sido representadas en zmerosas ciudades españolas y latinoamericanas, y mbién es la creadora de Cosicosas (revista digital de poesía Infantil para todos los países de habla hispana). Ha escrito y publicado con distintas editoriales libros de poesía. teatro. cuentos. ensayo... siempre ira los niños.

Editorial EDITORIAL ALMA EUROPA, S.L.

Fecha publicación 02-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 24

ISBN : 978-84-18008-43-6

Colección: | YA LEO A...

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  180 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?