Búsqueda avanzada

Arte de envejecer, El. "Un manual de sabiduría clásica para la segunda mitad de la vida."

Autor/es:

Arte de envejecer, El.

Sinopsis
¿Te preocupa que la vejez inevitablemente signifique perder tu libido, tu salud e, incluso, tus ganas de jugar? Bueno, Cicerón tiene buenas noticias para ti. En El arte de envejecer, el gran político y filósofo romano describe elocuentemente cómo po-demos lograr que la segunda mitad de la vida sea la mejor parte de todas, y quizá descubrir que la lectura y la jardinería son en realidad mucho más placenteros que el sexo.
Lleno de sabiduría atemporal y orientación práctica, este breve y encantador clásico aborda directamente los grandes temores a envejecer y argumenta por qué estas preocupaciones son muy exageradas, o totalmente equivocadas.

Biografía del autor:

Marco Tulio Cicerón (106 a. C. - 43 a. C.) fue un jurista, político, filósofo, escritor y orador romano. Es reconocido universalmente como uno de los más grandes retóricos y estilistas de la prosa latina, así como uno de los más importantes autores de la historia romana. Introdujo el pensamiento de las más célebres escuelas filosóficas helenas en la intelectualidad republicana y creó un vocabulario filosófico en latín. Gran orador y reputado abogado, Cicerón cultivó una exitosa carrera política.

Editorial EDICIONES KOAN, S.L.

Fecha publicación 21-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 92

ISBN : 978-84-18223-11-2

Colección: | SABIDURÍA CLÁSICA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  150 x 105

¿Qué te ha parecido este libro?