Búsqueda avanzada

Déjame en paz...y dame la paga. "Aprende a escuchar a tu adolescente y enséñale a que te escuche."

Autor/es:

Déjame en paz...y dame la paga.

Sinopsis
Javier Urra es un extraordinario psicólogo que conoce a los adolescentes como pocos. En este libro nos da las claves para saber tratarles y afrontar sus problemas.
Nieves Herrero
Si tienes un hijo adolescente y la convivencia no es fácil, este libro puede ayudarte.
Javier Urra, uno de los más importantes psicólogos especializados en adolescencia, nos ofrece las claves para aprender a escucharlos y enseñarles a que te escuchen.
La adolescencia es una etapa de difícil autodominio y de grandes impulsos, por eso es necesario educar con ilusión y sin miedo para lograr una relación satisfactoria entre padres e hijos. Los adolescentes aportan muchas cosas positivas, pero hay que saber detectarlas y valorarlas.
En Déjame en paz y dame la paga, Urra nos invita a sustituir las grandes preocupaciones por posibles soluciones, desterrando viejos mitos desde un punto de vista científico. Se puede empatizar, comprender y ayudar al adolescente. Disfrutar y aprender de ellos.
El manual imprescindible que nos ayudará a entender a nuestros hijos en su etapa más conflictiva y nos enseñará a que ellos también se acerquen a nosotros.
Aquí tienes las claves para conseguirlo.

Biografía del autor:

<p Javier Urra es doctor en Psicología y en Ciencias de la Salud. Pedagogo terapeuta y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, es Académico de Número de la Academia de Psicología y fue el primer Defensor del Menor en España y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor.</p <p Psicólogo de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los Juzgados de Menores de Madrid (en excedencia voluntaria), en la actualidad es director clínico y presidente de la Comisión Rectora de RECURRA-GINSO (clínica de salud mental infanto-juvenil y centro terapéutico), así como presidente de honor de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-parental (SEVIFIP).</p <p Embajador de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica, colegiado de Honor del Colegio de Psicólogos y miembro de honor de UNICEF, está en posesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort y ha recibido el premio Francisco de Javier del Gobierno de Navarra.</p <p Investigador, pensador, comunicador y escritor, en La Esfera ha publicado con mucho éxito: <i Escuela práctica para padres</i (2003), <i El pequeño dictador</i (2006) & x002D7;cuya adaptación también ha sido editada en Portugal y Argentina& x002D7;, <i El arte de educar</i (2006), <i Mujer creciente, hombre menguante</i (2007), <i ¿Qué ocultan nuestros hijos?</i (2009), <i El pequeño dictador crece</i (2015), <i Primeros auxilios emocionales para niños y adolescentes</i (2017) y <i Déjale crecer</i (2018).</p

Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 23-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 268

ISBN : 978-84-9139-561-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?