Búsqueda avanzada

Pares y nones.

Autor/es:

Pares y nones.

Sinopsis
Sephy es una Par, hija de un destacado político, pertenece a la élite de gente con piel oscura. Callum es un Non, un chico de piel pálida, y por tanto miembro de la clase humilde. Hubo un tiempo en que los Nones fueron esclavos de los Pares, y aunque actualmente la esclavitud está abolida, la discriminación sigue siendo la norma general.

Pero Sephy y Callum han sido amigos desde la infancia y ahora que ya han crecido, saben que su relación no puede ir más allá de la pura amistad. Hasta que una nueva ley permite que algunos Nones talentosos pasen a los institutos reservados para los Pares. En una atmósfera de prejuicios, injusticias e intrigas políticas, Sephy y Callum viven un amor contra todo y contra todos, con consecuencias tan trágicas como inesperadas

Biografía del autor:

Malorie Blackman ha escrito más de 60 obras, incluida la saga Pares y Nones. También ha participado como guionista en la undécima temporada de la serie Doctor Who. En 2005, fue galardonada con el premio Eleanor Farjeon; en 2008 recibió la Orden del Imperio Británico y también fue Children& x02019;s Laureate entre 2013 y 2015. En 2020, Pares y Nones se ha adaptado como serie para la televisión.

Editorial CROSS BOOKS (EDITORIAL PLANETA)

Fecha publicación 22-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 463

ISBN : 978-84-08-22826-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  225 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?