Búsqueda avanzada

Amor y tequila.

Autor/es:

Amor y tequila.

Sinopsis
El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido.
Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible.
Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas.
Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor.
Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.

Biografía del autor:

María José Vela nació en México, donde vivió hasta los ocho años. Licenciada en Administración de Empresas y tras años en el mundo de las finanzas, un buen día decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir. Amante de la música, toca la guitarra y perpetra el piano. Vive en las afueras de Madrid con su familia, dos perros y dos gatos.& x02028;Su visión irónica de la vida, su optimismo y su humor ácido se reflejan en cada una de sus historias. Ha colaborado en revistas digitales, antologías y blogs. En Versátil ha publicado Tú hoy no te casas (novela romántica más vendida en la FLM 19) y Amor en vena. Redes sociales: Facebook (perfil y grupo), Instagram y Twitter.

Editorial EDICIONES VERSÁTIL, S.L.

Fecha publicación 14-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 317

ISBN : 978-84-17451-87-5

Colección: | ROMÁNTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  140 x 220

¿Qué te ha parecido este libro?