Búsqueda avanzada

Llave del faraón, La. "El quinto caso de Gideon Crew."

Autor/es:

Llave del faraón, La.

Sinopsis
Voy a ser muy claro: si tiene algún valor, vamos a robarlo. ¿Os apuntáis?
Gideon Crew, científico brillante y ladrón de enorme talento, se ha quedado sin trabajo: su antiguo jefe, Eli Glinn, ha desaparecido sin dejar rastro y ha cerrado la empresa de la noche a la mañana. No obstante, este es el menor de sus males, pues le quedan meses de vida. Mientras recogen sus pertenencias, Gideon y su colega Manuel Garza descubren que un programa informático ha logrado descifrar la tan esperada traducción del disco de piedra de una civilización perdida bajo el desierto egipcio: el disco de Festo (o disco de Phaistos).
Crew, condenado por su enfermedad, no necesita que lo persuadan para embarcarse en la aventura final con Garza. Al fin y al cabo, ¿qué riesgo corres cuando tienes los días contados?

Biografía del autor:

<P <B Douglas Preston</B y Lincoln Child son coautores de las exitosas series de novelas protagonizadas por el agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast, por un lado, y por el brillante Gideon Crew, por otro. Todos sus libros se han convertido en <I best sellers</I internacionales.</P <P Douglas Preston ha trabajado en el Museo de Historia Natural de Nueva York y en la Universidad de Princeton. También ha publicado numerosos artículos científicos para <I The New Yorker</I .</P

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 17-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 315

ISBN : 978-84-663-5070-9

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?