Búsqueda avanzada

Aspectos prácticos del proceso de ejecución civil

Autor/es:

Aspectos prácticos del proceso de ejecución civil

Sinopsis
Esta monografía ofrece un análisis general de la ejecución civil, junto con el examen de determinadas especialidades que aplican tanto a la ejecución hipotecaria como a la ejecución forzosa en materia de familia. Esta monografía ofrece una visión general de los conocimientos básicos e imprescindibles en el ámbito de la ejecución civil, junto con el análisis de determinadas especialidades con respecto a la ejecución hipotecaria y de familia, de manera que los diferentes operadores jurídicos puedan hallar en sus páginas soluciones válidas a la hora de dar a los ciudadanos la respuesta más adecuada para que encuentren la tutela de sus legítimos derechos e intereses.

Todo ello sin olvidar que en este ámbito concreto de la ejecución civil, en los últimos años y, especialmente con motivo de la crisis económica de 2008 y de los pronunciamientos del Tribunal de Justicia Europeo y de nuestro Tribunal Supremo, se han producido numerosos e importantes cambios tanto desde el punto de vista jurisprudencial como normativo.

Por último, se incluye en la obra un completo anexo con los principales modelos de resoluciones judiciales que, sin duda, serán de gran utilidad.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL BOSCH, S.A.

Fecha publicación 07-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 279

ISBN : 978-84-9090-454-1

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?