Búsqueda avanzada

Marcar la diferencia. "Perfiles ejecutivos relevantes después de la pandemia global. El factor humano distingue a los mejores entre los mejores."

Autor/es:

Marcar la diferencia.

Sinopsis
El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19.
Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compuesta por un equipo que ha llegado a alcanzar los trescientos profesionales distribuidos en once oficinas repartidas por el mundo, lleva treinta años al pie del cañón.
Conde es, en efecto, el headhunter por excelencia, y en estas páginas, además de brindarnos su impagable experiencia, ofrece también abundantes casos reales de directivos del más alto nivel.
En este libro, tanto el ejecutivo como el empresario accederán a información privilegiada que les permitirá conocer a fondo qué habilidades serán necesarias a partir de ahora pata marcar la diferencia, cuáles serán los perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en el mercado laboral postpandemia, y qué deberán hacer para acabar sus carreras profesionales con un retiro dorado.
Un libro imprescindible para todo aquel ejecutivo o empresario que quiera dominar su futuro tan bien como su presente.

Biografía del autor:

Luis Conde (Barcelona, 1950), casado y padre de ocho hijos, estudió Economía en la Universidad de Barcelona. Es un empresario no unidimensional sino poliédrico, que aplica una gran pasión y esfuerzo a todo lo que se propone. Su mercado doméstico es el mundo y su obsesión por los retos le ha permitido alcanzar metas extraordinarias tanto en su vida profesional como privada. Entre ellos, dirigió en una ocasión la Segunda Sinfonía de Gustav Mahler en el Palau de la Música Catalana. Fundó y preside Seeliger y Conde, empresa líder en el headhunting español, y referente tanto en Latinoamérica como en el sur de los Estados Unidos, que en la actualidad forma parte de Altopartners, la mayor red de headhunting con importante presencia en los dos países de referencia (EE.UU. y Reino Unido). Trabajó durante 15 años en la banca, con responsabilidades en varios países, especialmente en España, Estados Unidos y Latinoamérica, donde residió. Amante de la mar y de la vela, preside el Salón Náutico Internacional de Barcelona y es patrono de la Barcelona World Race. Buen conocedor del mundo del vino, produce dos excelentes caldos: Analvaro & x02013;cabernet sauvignon& x02013; y Tolimen & x02013;merlot& x02013;. Y colabora con fundaciones enfocadas al mundo de la discapacidad. Es también autor de La fórmula del talento y Mahler, (Plataforma Editorial, 2015).

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 02-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 95

ISBN : 978-84-18285-39-4

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?