Búsqueda avanzada

Glaucoma

Sinopsis
En los últimos 10 años hubo grandes avances en todas las áreas relacionadas con el glaucoma, que transformaron el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Glaucoma es la primera obra en español que ofrece una amplia visión acerca de este tema complejo y apasionante. Estructurado en cinco grandes secciones que agrupan 66 capítulos, el libro ofrece tanto conocimientos clásicos sobre el glaucoma como los avances más recientes en temas como: presión intraocular y tonometría, tomografía de coherencia óptica del segmento anterior y posterior, angiotomografía, calidad de vida, nuevas drogas y sistemas de liberación controlada, enfermedad de la superficie ocular y glaucoma, y todo el espectro de cirugías existentes para el glaucoma.

Incluye, además, tres capítulos dedicados especialmente a las nuevas cirugías mínimamente invasivas (MIGS).
Con la participación de 130 colaboradores, referentes regionales e internacionales en la especialidad, es una obra con información actualizada, útil y práctica que ayudarán al lector en el cuidado de sus pacientes.

Ampliamente ilustrada con fotos, dibujos, tablas, algoritmos y gráficos que mejoran la experiencia lectora, Glaucoma es una obra fundamental para oftalmólogos generales, médicos en formación en oftalmología y especialistas

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES JOURNAL

Fecha publicación 01-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 489

ISBN : 978-987-49-2272-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?