Fenómeno religioso en el ordenamiento jurídico español, El.

Autor/es:

Fenómeno religioso en el ordenamiento jurídico español, El.

Editorial EDITORIAL TECNOS S.A.

Fecha publicación 10-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 312

ISBN : 978-84-309-8033-8

Sinopsis
La religión ha sido una constante en la vida del hombre a lo largo de todos los tiempos y, como tal, el ordenamiento jurídico ha debido afrontar la cuestión religiosa, si bien, de diversa forma y con distintas consecuencias.
En nuestro ordenamiento, la Constitución de 1978 trajo consigo un cambio radical puesto que la confesionalidad católica, característica de la mayor parte de la historia constitucional española, dio paso a un sistema de laicidad basado en el reconocimiento del derecho fundamental de libertad religiosa.
Todo esto se ha plasmado en una nueva concepción del fenómeno religioso que es analizada, desde el punto de vista jurídico, por los autores de esta monografía que reflejará, en cada una de sus líneas, la pluralidad religiosa sustentada en el reconocimiento de los derechos y libertades fundamentales y la regulación que de aquella realiza nuestro Derecho.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 155

Biografía del autor:

Elena García nació el 17 de mayo de 1979 en Toledo y creció en Navahermosa, donde actualmente reside junto a su esposo y sus dos hijos. Aunque siempre destacó por su talento en la pintura, a la temprana edad de siete años ganó su primer concurso de relatos. Desde entonces creció su amor por las letras y, aunque ha publicado artículos en diversas revistas, hasta 2015 no se decidió a escribir su primera novela, Doctor Engel, que se convirtió en un éxito de ventas, llegando incluso a traducirse al inglés.Posteriormente publicó El tormento de Álex (2016), y resultó ganadora en los premios Wattys 2016 (el concurso online más grande del mundo) con el galardón «Lecturas Voraces». La marca de Sara (2017) y Absolutamente única (2019) siguieron los mismos pasos que las anteriores novelas. En la actualidad está preparando nuevos proyectos, pues es su manera de abrir su corazón y se siente bien haciéndolo. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: <https:// www.facebook.com/elenagggg, https://www.instagram.com/elenagggggg/, https://www.elenagarciagonzalez.com/2018/02/escritora-de-exito-por-sorpresa.html>

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información