Búsqueda avanzada

Adivinautas en los cuentos clásicos, Los.

Autor/es:

Ilustrador:

Adivinautas en los cuentos clásicos, Los.

Sinopsis
Los adivinautas quieren sembrar el caos en los cuentos clásicos que más gustan a los niños. Dani Vinanza, nuestro extraterrestre favorito, perseguirá a tres traviesos marcianitos que asisten entusiasmados a las aventuras de Pinocho, Blancanieves, El soldadito de plomo, La princesa del guisante, Caperucita roja y Los tres marcianitos (¡¿Pero no eran los tres cerditos?!).
Este libro esconde más de 50 adivinanzas y un juego que los niños tendrán que resolver para que Dani Vinanza y sus amigos puedan regresar a Marte. La diversión está asegurada con los preciosos dibujos de Anna Clariana que nos transportan al mundo de la fantasía, y con los acertijos que plantea Marcelo Mazzanti.
Un libro para disfrutar, pensar, adivinar y buscar.

Biografía del autor:

<b Marcelo E. Mazzanti</b vive de escribir desde los 16 años (¡y ya tiene unos cuantos!). Primero publicidad: durante un montón de años hizo anuncios de televisión para perfumes, coches, yogures, pañales, partidos políticos... Después se dedicó otro montón de años a ser editor de literatura infantil y juvenil. Actualmente traduce y escribe libros como <i Adivinautas</i , <i Los Superpreguntones</i , <i Busca y encuentra </i (con Vox... ¡la editorial, no el partido!), <i Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo</i , <i El gran libro de la Luna </i y <i Cuentos de animales que han cambiado el mundo </i (con Duomo), y la serie <i Los cazamisterios </i (La Galera). Le encantaría seguir así otro montón de años.

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L. (VOX)

Fecha publicación 03-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-9974-345-5

Colección: | ADIVINAUTAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  275 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?