Búsqueda avanzada

Ama tu sexo.

Autor/es:

Ilustrador:

Ama tu sexo.

Sinopsis
¿Sabes tanto como crees sobre tu sexualidad?

Ama tu sexo es el libro ilustrado con el que descubrirás tu propio cuerpo y aprenderás a amarlo. Siéntate, relájate y disfruta, con la especialista en sexología María Esclapez.
Basta de escondernos, de avergonzarnos, de ponernos nerviosas cuando alguien menciona lo que tenemos ahí abajo . Creemos que conocemos al menos lo esencial sobre nuestra sexualidad, pero ¿es así? ¿O tenemos unas pocas nociones básicas y algunos mitos que ni sabemos que lo son?
Relaciones sexuales, de pareja, emociones, menstruación, higiene, enfermedades... María Esclapez, psicóloga especializada en sexología, terapia de parejas y coach sexual, demuestra con este libro que ni lo sabemos todo ni es demasiado tarde para aprenderlo.
Es el momento de descubrir tu propio cuerpo y de amarlo.

Biografía del autor:

<P <B María Esclapez</B es psicóloga especializada en psicología clínica y de la salud, especializada en sexología clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Colabora en medios como Atresmedia, Mediaset, <I Cosmopolitan, Glamour, Mujer hoy, Elle, S Moda, La Vanguardia </I o <I El País</I , entre otros. También se dedica a divulgar activamente en redes sociales y ha encandilado a miles de seguidores con sus análisis de programas televisivos como <I La isla de las tentaciones</I .</P

Editorial BRUGUERA (EDICIONES B)

Fecha publicación 10-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-02-42362-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  246 x 185

¿Qué te ha parecido este libro?