Búsqueda avanzada

Estudios Jurídicos Multidisciplinares. José Iturmendi Morales,Maestro Complutense

Autor/es:

Estudios Jurídicos Multidisciplinares. José Iturmendi Morales,Maestro Complutense

Sinopsis
José Iturmendi Morales ha sido, es y será sin duda alguna un nombre de referencia en la Universidad Complutense de Madrid y muy especialmente en su Facultad de Derecho, de la que durante más de 21 años ha sido su Decano por antonomasia, haciendo suyo el "sustine et abstine" de Epícteto.
Él, que tantos Libros Homenaje capitaneó hacia otros Catedráticos también legendarios de dicha Facultad, es hoy el destinatario de este volumen, en el cual queda reflejado, a través de una selección de 70 profesores españoles y extranjeros, al mismo tiempo un estudio multidisciplinar de contribuciones de Teoría del Derecho y un testimonio de lo que para los participantes representó la figura del profesor Iturmendi en sus vidas.
El prestigioso sello Tirant lo Blanch coedita con la Facultad de Derecho Complutense la versión castellana de este Homenaje, que tendrá su correlato en inglés en Martinus Nijhoff-Brill, Leiden-Boston, con lo cual la difusión de la obra queda garantizada no solo en el mundo de habla hispana, sino en el anglosajón, en las principales bibliotecas e instituciones jurídicas de los cinco continentes.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 1688

ISBN : 978-84-1355-148-7

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?