Búsqueda avanzada

Único e incomparable Bob, El. "(La continuación de "El único e incomparable Iván")"

Autor/es:

Único e incomparable Bob, El.

Sinopsis
El único e incomparable Bob continúa la historia de El único e incomparable Iván, con Bob, el simpático perro callejero que conquistó nuestros corazones, convertido ahora en el héroe de esta historia maravillosa y llena de peligros.
Bob, un perro rebelde pero de gran corazón, deberá enfrentarse a sus peores temores y emprender un peligroso viaje para recuperar a su hermana perdida.
Con la amenaza de un inminente huracán, Bob habrá de apoyarse en sus mejores amigos, Iván y Ruby, hallar el coraje que nunca supo que tenía y aprender para siempre el verdadero significado de la amistad y la familia.

Biografía del autor:

Ha escrito muchos libros infantiles y juveniles y ha recibido prestigiosos premios, como el Golden Kite, el Josette Frank y el Newbery Medal. Éste último le fue concedido por su novela El único e incomparable Iván, un éxito de ventas desde su publicación en el año 2013 llevado a la pantalla por Disney. El último e incomparable Bob es su continuación. La superviviente fue el primer volumen de una trilogía llena de aventuras y fantasía, que continúa con primera y finaliza con La única. También de la misma autora hemos publicado en Travesía sus álbumes ilustrados A veces volamos e Iván. La increíble historia del gorila del centro comercial. Willodeen fue su última novela y una nueva declaración de principios sobre la urgencia de defender nuestra necesitada naturaleza. Katherine vive en California con su esposo, sus dos hijos y una colección de mascotas muy queridas, aunque algo excéntricas.

Editorial GRAN TRAVESÍA (OCEANO)

Fecha publicación 15-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 356

ISBN : 978-84-121990-2-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  15 x 23

¿Qué te ha parecido este libro?