Búsqueda avanzada

Calva de Shakespeare, La. "Una aventura de JB."

Autor/es:

Calva de Shakespeare, La.

Sinopsis
En la Barcelona de 1972, escenario de un franquismo crepuscular pero todavía vivo, se representa otra vez la tragicomedia del crimen. Los sótanos del Gran Teatro del Liceo, ecos de fantasmales óperas y sangrientos sucesos, siniestra corte de los milagros latente bajo las soleadas Ramblas, se dan cita frailes trinitarios, compañías de ballet, espías soviéticos y agentes de la brigada político-social.

Otra vez el comisario Ripoll y Jordi Brotons, el joven director del Manila Hotel, tendrán que poner en juego todo su ingenio para esclarecer el misterio.

La calva de Shakespeare es la tercera entrega de la serie de apasionantes relatos policíacos que nos obsequia su autor, Jordi Siracusa. Jordi Brotons, su protagonista, nos seduce una vez más con su brillante personalidad y su sutil ingenio. Un tipo que lo mismo es capaz de resolver asesinatos, que de embarcarse en eróticas aventuras. Gallardo timonel, perito en lencería fina, izando una bandera pirata con dos tibias y una calavera muy especial.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COMUNITER, S.L.

Fecha publicación 06-04-2022

Edición : 2

Número de páginas : 225

ISBN : 978-84-16565-82-5

Colección: | NARRATIVA SERIE LOS MISTERIOS DE JB.

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?