Búsqueda avanzada

Vender a Hitler.

Autor/es:

Vender a Hitler.

Sinopsis
Abril de 1945.
Un avión de transporte de la Luftwaffe despega entre las ruinas de Berlín con un cargamento de documentos secretos pertenecientes a Adolf Hitler.
Media hora más tarde, el avión se estrella en el bosque de Heidenholz.
Primavera de 1983.
Una revista alemana saca a subasta los diarios secretos de Hitler y los mayores grupos de comunicación del planeta se reunen en la cámara de un banco suizo.
El precio inicial es de más de tres millones de dólares.
Ahora.
Con el característico pulso narrativo de sus mejores thrillers, Robert Harris recupera en este clásico de la investigación periodística la historia del supuesto descubrimiento de uno de los documentos más codiciados del siglo XX: los diarios privados de Adolf Hitler.
Un fiasco de proporciones mayúsculas protagonizado por falsificadores, ladrones, periodistas avariciosos, viejos nazis recalcitrantes, magnates sin escrúpulos, historiadores burlados y maletines repletos con disparatadas sumas de dinero.
Y eso es solo el comienzo...
Una fábula real sobre el peso del pasado y el precio y la manipulación de la verdad.

Biografía del autor:

<P <B Robert Harris</B es uno de los escritores ingleses más respetados y elogiados hoy, su nombre es sinónimo de <I bestseller</I de gran calidad y sus libros se traducen a cuarenta ideiomas. Entre sus numerosos títulos destacan los <I thrillers Patria</I , <I Enigma</I , <I El poder en la sombra</I y <I El índice del miedo</I , y las novelas históricas <I Pompeya </I y la Trilogía de Cicerón, sobre los últimos turbulentos años de la República romana, integrada por <I Imperium</I , <I Conspiración </I y <I Dictator</I .</P <P Harris nació en el Reino Unido en 1957. Graduado por la Universidad de Cambridge, ha sido reportero de la BBC, redactor jefe de la sección de política para el diario <I The Observer</I y columnista en <I The Sunday Times</I y <I The Daily Telegraph</I . En 2003 fue nombrado columnista del año en los premios de la prensa británica. Por su colaboración con el director Roman Polanski en la versión cinematográfica de <I El poder en la sombra</I , que se tituló <I El escritor</I , ganó el César y el premio del Cine Europeo al mejor guión adaptado.</P

Editorial ES POP EDICIONES

Fecha publicación 17-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 424

ISBN : 978-84-17645-09-0

Colección: | ENSAYO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?