Búsqueda avanzada

Técnicas para movilizar y transferir con dignidad a las personas: "El camino hacia el empoderamiento."

Autor/es:

Técnicas para movilizar y transferir con dignidad a las personas:

Sinopsis
Técnicas para movilizar y transferir con dignidad a las personas: el camino hacia el empoderamiento es un libro esencial para los todos los profesionales de la salud, cuidadores, estudiantes y familiares que trabajan directa o indirectamente con personas que requieran apoyo físico y/o emocional.

Las técnicas que se detallan y explican en un formato paso a paso, fácil de seguir, están todas ellas basadas y avaladas por evidencias de investigación biomecánicas y ergonómicas.

El objetivo prioritario de este libro consiste en aumentar la dignidad, el empoderamiento y la seguridad de las personas que requieren apoyo físico para sus transferencias, movilización y posicionamiento en sus actividades diarias, así como reducir el riesgo de lesiones para cualquiera de las partes implicadas.

La obra aborda diversas áreas temáticas, como las cuestiones relacionadas con las personas que viven con demencia y algunos de los enfoques pioneros basados en la atención plena (mindfulness) en los campos de la salud y la asistencia social.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MANUSCRITOS

Fecha publicación 04-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 164

ISBN : 978-84-120794-8-7

Colección: | HEALTHY & INDEPENDENT

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  250 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?