Búsqueda avanzada

Todos los carteles de neón brillaban por ti.

Autor/es:

Todos los carteles de neón brillaban por ti.

Sinopsis
A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Biografía del autor:

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con tres hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.
Es autora, entre otras muchas novelas, de la serie juvenil Tú eres mi millón de fuegos artificiales , de Somos invencibles y de nosotros juntos siempre.
Encontrarás más información de la autora y su obra en:
Facebook: cristinapradaescritora
Instagram: cristinaprada escritora
TikTok: cristinaprada escritora

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 21-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-08-22367-2

Colección: | ERÓTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?