Búsqueda avanzada

Conecta con tu bebé. "Acompaña a tu hijos en sus primeros movimientos. La guía del desarrollo feliz en los 2 primeros años de vida."

Autor/es:

Conecta con tu bebé.

Sinopsis
Lo pones a dormir de costado, ¿no? , ¿Ya sostiene la cabecita? , ¿Ya gatea? , ¿Todavía no camina? ¿Le has comprado caminador? ¡Uf! Como si los padres no tuviéramos dudas sobre el cuidado de los bebés, aparecen los amigos, los expertos y los opinadores habituales mareándonos con consejos y recomendaciones.
Y luego viene la industria de la puericultura, con su oferta de tronas, sillas, mochilas, hamacas y toda clase de artilugios que supuestamente velan por el crecimiento adecuado del niño.
Pero ¿qué es lo correcto, qué es lo normal, qué le conviene a mi bebé? Es hora de mantener la calma y consultar con los profesionales para decidir con criterio y desde la información.
En esta guía práctica, Raquel Bermejo, fisioterapeuta y osteópata pediátrica, dedicada a acompañar a las familias en el desarrollo motor de sus hijos, ayuda a todos los padres y madres a tomar las mejores decisiones, con el fin de que puedan acompañarlos de la mejor manera posible: no solo activamente es decir, estimulando un crecimiento adecuado , sino también evitando todo aquello que obstaculice el progreso natural del bebé.

Biografía del autor:

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 25-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-17886-89-9

Colección: | ACTUAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?