Búsqueda avanzada

Invulnerables. "Una apuesta de éxito contra la pobreza infantil."

Autor/es:

Invulnerables.

Sinopsis
Este libro es la crónica del nacimiento y el espíritu de Invulnerables, un proyecto impulsado por el entusiasmo, el magnetismo y la ilusión de sor Lucía Caram, que surge de la convicción de que superar la pobreza infantil es una causa a la que debemos sumarnos todos: la Administración, las entidades sociales, las instituciones privadas y la sociedad en su conjunto.
Cada página es una invitación a unirnos en un esfuerzo común: buscar soluciones posibles y globales para garantizar una educación integral de calidad a todos los niños y niñas, y brindar oportunidades de crecimiento a las víctimas de una realidad a la que no podemos dar la espalda y que debería ser prioridad de todos.

Biografía del autor:

Sor Lucía Caram (1966, Tucumán, Argentina) es monja dominica contemplativa. En su vida claustral compagina la oración, el estudio y la vida en comunidad con la actividad social junto con las personas más vulnerables, lo que la llevó a promover el Grupo de Diálogo Interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de Salud Mental y la Fundació del Convent de Santa Clara. Dirige la Fundació del Convent de Santa Clara y lidera el programa Invulnerables contra la pobreza infantil. Es miembro del patronato del FC Barcelona. Actualmente está embarcada en la organización de viajes de ayuda humanitaria a Ucrania. Desde el inicio de la contienda, ha viajado al país en una veintena de ocasiones y entregado 125 ambulancias. Como autora, ha publicado Mi claustro es el mundo (2012), A Dios rogando (2014), Sor Lucía se confiesa (2015) e Invulnerables (2020), todos publicados por Plataforma Editorial.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 18-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 280

ISBN : 978-84-18285-01-1

Colección: | TESTIMONIO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?