Búsqueda avanzada

Curso avanzado de terapia floral. "Manual de instrucciones para el ser humano."

Autor/es:

Curso avanzado de terapia floral.

Sinopsis
.
Kepler nos acerca las enseñanzas del Dr.
Bach en una guía práctica, útil y exhaustiva.
.
Fruto de más de treinta años de estudio, Ana Santos nos presenta sus conocimientos y experiencias con el poder sanador de las flores.
.
Un completo manual para conocer e integrar las vibraciones de las flores, con herramientas prácticas, ejemplos y útiles test de autoevaluación.
Un poderoso curso de terapia floral, inspirado en el método Bach, para aprender a sanar el cuerpo y el alma con las energías sutiles de las flores.
El doctor Bach, creador del método terapéutico conocido como las flores de Bach , nos enseñó que la enfermedad es el síntoma de una desarmonía entre el cuerpo y el alma que puede ser corregida a través de las flores.
Terapeuta floral, formadora y pionera en el empleo de plantas autóctonas, Ana Santos nos acerca las bases del método Bach y cómo aplicarlo, incluidas las pautas de preparación y dosificación.
El libro contiene también una detallada guía de los 38 remedios esenciales y otras fórmulas especiales: emociones relacionadas con cada flor, datos botánicos, nombre de la flor en español y dónde encontrarla, palabras clave, síntomas anímicos y efectos del elixir, así como una fascinante descripción para conocer mejor el arquetipo que corresponde a cada flor.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES KEPLER (URANO)

Fecha publicación 04-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-16344-37-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?