Búsqueda avanzada

Leo, un pirata en apuros. "Con letra caligráfica."

Autor/es:

Ilustrador:

Leo, un pirata en apuros.

Sinopsis
Luis sueña con ser pirata.
Una noche, el hada de los Sueños le concede el deseo y Luis junto a su amigo Zaszás, navegará hacia una isla en búsqueda de un gran tesoro.
Durante el viaje conocerán a unos personajes muy divertidos.Un libro con letra caligráfica para niños a partir de 4 años.

Biografía del autor:

CARMEN GIL nació en La Línea de la Concepción ;Cádiz en 1962.
Lleva bastantes años dedicada a la enseñanza y a icribir para niños. Para ellos, y con ellos, ha hecho i poquito de todo: teatro, títeres, cuentacuentos, lleres de danzas del mundo y... ¡hasta algo de magia! En un intento de convencer por encantamiento, da zrsos de Poesía Infantil (CEPs) y charlas sobre aniación a la lectura para maestros y padres (Centro idaluz de las Letras). Además, recita sus poemas por colegios y bibliotecas públicas (Circuito Literario de adalucía - Centro Andaluz de las Letras).
Sus obras de teatro han sido representadas en zmerosas ciudades españolas y latinoamericanas, y mbién es la creadora de Cosicosas (revista digital de poesía Infantil para todos los países de habla hispana). Ha escrito y publicado con distintas editoriales libros de poesía. teatro. cuentos. ensayo... siempre ira los niños.

Editorial CESMA, S.A.

Fecha publicación 09-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-13-18770-9

Colección: | LARA, LEO Y LUIS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  21 x 19

¿Qué te ha parecido este libro?