Búsqueda avanzada

Si las princesas hubieran usado Tinder.

Autor/es:

Si las princesas hubieran usado Tinder.

Sinopsis
Una novela romántica en los tiempos de Tinder.
Aceptémoslo. El amor cambió desde el momento en el que escoger a una persona con quien tener una relación, un rollo o echar un polvo quedó relegado al gesto de deslizar el índice a izquierda o derecha. Pero puede que simplificar tanto las cosas nos conceda el poder instantáneo de atrevernos a ser nosotros mismos, despojándonos de miedos y empujándonos a querer a nuestra manera, que es, en definitiva, la mejor forma de hacerlo, por ser la más sincera.
Esto es, entre otras cosas, lo que descubre Paula cuando llega a Madrid. Una ciudad donde aterriza para hacerse un hueco como redactora de moda. Un lugar en el que todos andan buscando respuestas y donde ella acaba encontrando a Gonzalo.
¿Podrá el amor en la era Tinder ser tan apasionado, romántico y feliz como esperamos?

Biografía del autor:

<P María Monrabal Pacheco (Torrent, Valencia, 1996)cursó Publicidad y Relaciones Públicas en Valencia, no obstante, se trasladó a Madrid al finalizar sus estudios en busca de oportunidades laborales como copywriter. Fue en esta etapa, con veintidós años, cuando decidió escribir su primera novela <I Si las princesas hubieran usado Tinder</I , que fue publicada un año más tarde. Tras su paso por varias agencias de publicidad, actualmente trabaja como Editorial Social Media Manager en el sector audiovisual y compagina su profesión con la escritura.</P

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 09-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-18045-06-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?