Ciudad del alma dormida, La.

Autor/es:

Ciudad del alma dormida, La.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 09-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 448

ISBN : 978-84-666-6754-8

Sinopsis
Un homenaje literario a la ciudad de Bilbao.
Esta ficción histórica de suspense constituye una antigua fotografía de una ciudad herida, un viaje a unos tiempos convulsos en los que el amor debe abrirse paso aferrándose a su instinto de supervivencia, entre los escombros nostálgicos del pasado.

Cuando Ignacio se enamora a primera vista de Irene, una joven librera pelirroja, poco podía sospechar que sus sentimientos tendrían que convivir con una guerra civil a punto de estallar.

En medio de una ciudad que lucha por su subsistencia, Ignacio tendrá que cubrir para su periódico una violenta ola de crímenes que la asolan mientras Irene añora más que nunca su Gernika natal desde una Bilbao asediada. Angustiados por la guerra, pero amparados por el amor, ambos tendrán que enfrentarse a situaciones para las que ningún ser humano se encuentra preparado.
Reseña:
«Leer a Félix G. Modroño es como darse un paseo por la historia de Bilbao.»
El Correo

Otros datos:

Colección: | GRANDES NOVELAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 156

Biografía del autor:

Félix G. Modroño es un escritor vizcaíno, afincado a orillas del Cantábrico. Tras licenciarse en Derecho en Salamanca, trabajó durante más de dos décadas en el sector financiero, que abandonaría para dedicarse en exclusiva a la literatura. En 2007 publica La sangre de los crucificados, protagonizada por el doctor Zúñiga, que también sería el protagonista de sus siguientes obras: Muerte dulce (2009) y Sombras de agua (2016). Con La ciudad de los ojos grises (2012). En 2014 obtuvo el XLVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla, uno de los más prestigiosos, con Secretos del Arenal.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información