Búsqueda avanzada

Farmacología y proceso enfermero

Autor/es:

Farmacología y proceso enfermero

Sinopsis
La obra presenta la información sobre fármacos que los estudiantes de enfermería necesitan conocer y también aporta información sobre las situaciones a las que pueden enfrentarse durante la administración de fármacos, incluyendo referencias sobre errores en la administración de medicación y consejos para evitarlos.
Las autoras han centrado su atención en proporcionar la información que es más necesario conocer , primando la facilidad de la lectura, y prestando especial atención al proceso enfermero y la priorización de conceptos.
Presenta herramientas de enseñanza/aprendizaje innovadoras para optimizar la comprensión de los contenidos de cada capítulo como objetivos, resumen Perfiles farmacológicos , términos clave con definiciones, Cuadros Atención centrada en el paciente: educación del paciente , , Puntos clave , etc.
El contenido sobre farmacología y enfermería ha sido revisado, de manera exhaustiva y con una perspectiva crítica.
Entre las actualizaciones más destacadas se cuentan las nuevas clasificaciones de las convulsiones, nuevos fármacos de reversión de los anticoagulantes orales, recuadros de advertencia relacionados con la seguridad y la inclusión y análisis de los fármacos más recientemente aprobados.
Asimismo, se incorporan nuevas competencias en el marco de la iniciativa de educación sobre calidad y seguridad para profesionales de enfermería.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-04-2020

Edición : 9

Número de páginas : 936

ISBN : 978-84-9113-603-3

Tamaño:  276 x 216

¿Qué te ha parecido este libro?