Búsqueda avanzada

Sospecha, La. "Las exclusivas son siempre suyas ahora, ella es la noticia."

Autor/es:

Sospecha, La.

Sinopsis
Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. Sus familias no quieren dar crédito a lo que leen en la prensa.
Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad. Y, para ello, está dispuesta a todo.
Bob Sparkes, arriesgando su carrera y su vida personal, decide ayudar a Kate con el caso. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación y los sospechosos son más numerosos, ambos se darán cuenta de algo terrible: esta vez, Kate está en el centro de la noticia. Esta vez ella es la noticia.

Te mantiene en vilo hasta la última página The Daily Mail

Biografía del autor:

Fiona Barton cuenta con una dilatada carrera en el mundo del periodismo, donde ha trabajado, entre otros medios, para el Daily Mail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday, cubriendo varios de los casos más mediáticos, como el de la desaparición de Madeleine McCann. Galardonada con el prestigioso Premio Nacional de la Prensa británica, desde 2008 trabaja formando a periodistas exiliados y amenazados en todo el mundo. Con La viuda, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial internacional y se publicó en más de treinta y cinco países. Sus siguientes novelas, La madre y La sospecha, la han confirmado como una de las autoras más sólidas en el campo de la novela psicológica.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 30-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 608

ISBN : 978-84-08-23052-6

Colección: | CRIMEN Y MISTERIO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?