Búsqueda avanzada

Tercer policía , El / En Nadar-Dos-Pájaros

Autor/es:

Tercer policía , El / En Nadar-Dos-Pájaros

Sinopsis
Dos de las obras más importantes de la narrativa europea del siglo XX ahora juntas en un solo volumen.
Harold Bloom las incluyó en El canon occidental y su estructura narrativa y su humor han cautivado a lectores de todas las generaciones.
Como señala Patricio Pron en el prólogo de esta edición: Sus libros abren una puerta a una rebelión hilarante, el tipo de respuesta al poder que proviene del humor y de la anarquía.
Dylan Thomas, James Joyce, Samuel Beckett, Graham Greene, Jorge Luis Borges, William Saroyan, Anthony Cronin y Guillermo Cabrera Infante están entre sus ilustres lectores, y ahora usted.
Bienvenida/o a esta sucesión de explosiones .

Biografía del autor:

Flann O& x02019;Brien (Brian O& x02019;Nolan, Strabane, Tyrone, 1911 & x02013; Dublín 1966). Escritor irlandés. Trabajó para la Administración Pública desde 1935 hasta 1953. También colaboró durante 26 años en el Irish Times con el seudónimo de Myles na gCopaleen, ya que al ser funcionario no podía escribir con su nombre. En sus artículos retrataba con un estilo mordaz la política de su tiempo. Su estilo y el argumento de sus libros son muy originales y fueron alabados por Samuel Beckett y James Joyce, quien, ya prácticamente ciego, leía sus novelas con la ayuda de una lupa. Joyce dijo de O& x02019;Brien y de este libro: Un escritor auténtico, con el verdadero espíritu cómico. Un libro realmente divertido . En Nórdica Libros estamos entusiasmados con la obra de este genial irlandés y con En Nadar-dos-pájaros hemos cumplido el sueño de publicar todas sus novelas: El Tercer Policía, Crónica de Dalkey, La boca pobre y La vida dura. En el libro El canon occidental, del famoso crítico literario Harold Bloom, aparecen El Tercer Policía y Crónica de Dalkey como dos de las obras más importantes de la literatura en lengua inglesa.

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 06-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 490

ISBN : 978-84-18067-82-2

Colección: | OTRAS LATITUDES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?