Búsqueda avanzada

Entrena tu cerebro. "¡Saca el genio que llevas dentro!"

Autor/es:

Entrena tu cerebro.

Sinopsis
¡PON A PRUEBA TU CEREBRO Y COMBATE EL ABURRIMIENTO!En este libro encontrarás todo tipo de actividades, desafíos y juegos para ejercitar las neuronas.
Enfréntate a los retos más asombrosos y a los rompezabezas más divertidos con los que poner en forma el intelecto. Prueba tus habilidades con disparatados retos lógicos, ilusiones ópticas y acertijos, y demuestra que disfrutas de una mente privilegiada. En estas páginas, no solo encontrarás los pasatiempos más alucinantes, sino también sorprendentes explicaciones sobre cómo funciona tu mente para que puedas aprovechar al máximo todo tu potencial.

Biografía del autor:

STEPHANIE WARREN DRIMMER se licenció en Antropología por la Universidad de California y tiene un máster en periodismo científico por la Universidad de Nueva York. Se ha especializado en la divulgación científica destinada a los niños. Vive en Los Ángeles, California.

Margarida Esteves es una ilustradora y aspirante a escritora que reside en Londres, donde cursó un máster en Ilustración en la Camberwell College of Arts de Londres. Le gusta mucho trabajar digitalmente, pero prefiere los lápices y las ceras. Siempre lleva con ella un cuaderno en el garabatea bocetos e ideas.

Editorial NATIONAL GEOGRAPHIC

Fecha publicación 25-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-8298-751-4

Colección: | KIDS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  272 x 207

¿Qué te ha parecido este libro?