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Rubio, el arte de aprender: Competencia matemática 2. +7 años

Autor/es:

Rubio, el arte de aprender: Competencia matemática 2. +7 años

Sinopsis
En el cuaderno Competencia matemática 2 para niños a partir de 7 años se fomenta la capacidad de razonamiento lógico-matemático de los peques, mediante la diversión y el juego.
Números y operaciones - Números hasta el 99 - Sumas con llevadas y sin llevadas - Restas - Propiedad conmutativa - Multiplicaciones y su concepto - Doble y triple - Relación entre tablas de multiplicar - Propiedad conmutativa de la multiplicación - La división - La mitad Geometría - Izquierda y derecha - Figuras planas: triángulo, rectángulo, cuadrado y círculo - Los polígonos y sus nombres - Cuerpos geométricos: prismas, pirámides y cuerpos redondos Medida - Unidades de medida de tiempo: año, meses, semanas, días y horas - La hora en punto e y media - Monedas y billetes - Medida de longitud: centímetro, metro y kilómetro - Medida de masa: kilo, medio kilo y cuarto de kilo - Medida de capacidad: litro, medio litro y cuarto de litro Tratamiento de la información y estadística - Recoger datos y construir un gráfico de barras - Interpretar un pictograma El cuaderno incluye un recortable de elementos geométricos.
La competencia matemática se trabaja en todas las actividades a través de competencias propuestas en PISA.
44 páginas en formato A4.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial RUBIO. EL ARTE DE APRENDER

Fecha publicación 10-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 44

ISBN : 978-84-16744-11-4

Colección: | EL ARTE DE APRENDER

Encuadernación: COSIDO A GRAPA

Tamaño:  290 x 210

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