" Jardín de las brujas, El. - 978-84-666-6805-7 | Librería París

Búsqueda avanzada

Jardín de las brujas, El.

Autor/es:

Jardín de las brujas, El.

Sinopsis
UNA MALDICIÓN CENTENARIA En la familia de Clara existe una leyenda: una maldición acecha la vida de todos sus miembros.
Cuando decide indagar sobre el origen desconocido de esta oscura herencia, se embarca en una búsqueda que le llevará hasta el siglo XVIII y la historia de su antepasada, la IX Duquesa de Osuna.
UN JARDÍN REPLETO DE SÍMBOLOS OCULTOS Ensombrecida por la muerte de varios de sus hijos, la duquesa se refugia en el diseño de su jardín a las afueras de la capital: El Capricho.
Además, encargará a Goya seis de sus cuadros más oscuros, que expondrá en sus dependencias privadas.
Clara empieza a investigar sobre la relación de su antepasada con la magia y el misterio, descubriendo que solo en su jardín privado pueden esconderse las claves para conocer su mundo y su historia.
UNA SERIE DE CUADROS CON UN PODER MÁGICO Clara Tahoces nos introduce en un mundo fascinante a través de este relato en el que investiga sobre la historia de su propia familia.
Un misterio que pervive a través de los siglos, nos demuestra que solo en el lugar donde se unen la realidad y la ficción pueden salir a la luz las mejores historias.

Biografía del autor:

<P CLARA TAHOCES nació en Madrid y lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente es redactora y reportera del programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena SER). Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas y autora de catorce libros.</P <P Entre sus obras ensayísticas destacan Guía del Madrid mágico (2011), Grafología (2005) y sueños: diccionario de interpretación (2007). Hace varios años que estudia el mundo de los sueños y tres que practica los sueños lúcidos. Además, se ha adentrado en el campo de la novela con títulos como Gothika (2008), El otro (2009), La niña que no podía recordar (2016) y El jardín de las brujas (Ediciones B, 2020).</P

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 10-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 377

ISBN : 978-84-666-6805-7

Colección: | GRANDES NOVELAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?