Búsqueda avanzada

Manuscritos rojos de la magia, Los. "Cazadores de sombras: Las maldiciones ancestrales, libro I."

Autor/es:

Manuscritos rojos de la magia, Los.

Sinopsis
A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable.
En esta nueva bilogia, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Asi, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubriran que una pequena broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoniaco llamado la Mano Escarlata, que esta sembrando el panico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberan encontrar al lider de la secta y enfrentarse a el combinando sus poderes.

Biografía del autor:

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 23-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-08-22794-6

Colección: | CAZADORES DE SOMBRAS:LAS MALDICIONES ANCESTRALES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?