Búsqueda avanzada

Lengua de pájaros.

Autor/es:

Lengua de pájaros.

Sinopsis
Todas las cosas de este mundo y el otro están conectadas por hilos invisibles. Durante miles de años, los druidas han buscado los medios para reparar las brechas entre un mundo oculto a la vista de la mayoría, llamado el Mundo Borroso, y el nuestro, para así mantener a ralla las criaturas que habitan en el otro lado.
Desafortunadamente, sus intentos no siempre han resultado; Abel, un ser proveniente de este temible mundo que una noche se intercambió por el nieto de la bruja de Arbientes en su cuna, es la prueba viviente de ello.
Doce años después, tras la repentina reaparición del verdadero Abel en el portal de su casa, ambas dimensiones comenzarán a colisionar.
Mantener cerrada la telaraña que las separa y protege estará en manos de los místicos y misteriosos personajes que insuflan vida a este universo, fantástico a la par que terrorífico, del que el lector no se podrá apartar.

Biografía del autor:

Víctor Sellés (Madrid, 1985), licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Con un perfil enormemente ecléctico, ha trabajado también como librero y paleontólogo, ha sido profesor de escritura creativa en Ateneo Literario y ponente invitado para impartir clases de narrativa transmedia en la Universidad de Hull (Reino Unido). Sus narraciones le han valido ser ganador del III Concurso Internacional de Relato Bruma Negra con Día libre , ser seleccionado en el premio Cosecha Eñe 2016 con Rojo escarlata y obtener el premio colectivo Guillermo de Baskerville 2017 por la antología Dark Fantasies, en la que participó con el relato Antemusa Bar & Club . Lengua de pájaros (Obscura, 2020) es la primera novela que publicó en España bajo el nombre de Víctor Sellés, seguida por Duramadre (Obscura, 2021). Tras siete años viviendo en Inglaterra, Víctor reside en su ciudad natal.

Editorial EDITORIAL OBSCURA

Fecha publicación 18-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-12-16543-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?