Búsqueda avanzada

Nunca enfandes a un gigante. "Félix y Calcita ,2. (Mi primer cómic)"

Autor/es:

Nunca enfandes a un gigante.

Sinopsis
Más acción, aventuras, troles, brujas, comepiedras y gigantes rojos cabezotas en la segunda aventura de Félix y Calcita, la nueva serie de cómics de Artur Laperla, creador de Superpatata.
¡Fail total! Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y... ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.
¿Serán capaces de encontrar a Robocan? Y... ¿volverá Félix a casa antes de que sus padres se den cuenta de que no está?

Biografía del autor:

Mi verdadero nombre es Artur Díaz, nací en Barcelona y trabajo dibujando y escribiendo cómics. Soy autor de las series infantiles Superpatata, Félix y Calcita y 4 Cobayas Mutantes. También he escrito y dibujado el cómic juvenil interactivo Maldita Casa Encantada y la serie para adultos Melvin. Con guion de Mario Torrecillas he dibujado la novela gráfica Una pequeña mentira, llevada al cine por Julien Rappeneau. Mis últimos trabajos son Minor, con Gabriel Corbera y Veronica Fury con Marcos Moran.

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 18-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 48

ISBN : 978-84-488-5498-0

Colección: | FÉLIX Y CALCITA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  266 x 208

¿Qué te ha parecido este libro?