Búsqueda avanzada

Azul. "Like, 1."

Autor/es:

Azul.

Sinopsis
Queridos pasajeros: para evitar unlikes, sigan la normativa pertinente y respeten las instrucciones del tren y de la estación. Su colaboración será recompensada con likes. ¡Sonrían! .
En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales...
En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales... Tu posición en la sociedad depende del número de likes que poseas. Para conseguirlos debes ser un buen ciudadano, cumplir con todas las reglas y sugerencias, adorar al gran líder Magnus y, sobre todo, ser popular y simpático.

No hay libros, no hay música, nadie se cuestiona nada, nadie se mira a los ojos y solo existen dos colores: el azul y el blanco.

Biografía del autor:

Gemma Pasqual i Escrivà es una escritora valenciana que un día decidió cambiar de vida dando un nuevo uso a su ordenador. En vez de <i software</i y contabilidad, que es lo que hacía hasta entonces, lo utilizó para inventarse historias juveniles. Está convencida de que los jóvenes no están enganchados al móvil, sino a las personas que hay detrás. Igual que Xenia, la protagonista de la novela.

Editorial FANDOM BOOKS

Fecha publicación 12-03-2020

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-18027-17-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  145 x 220

¿Qué te ha parecido este libro?